Pages

Subscribe:

viernes, 24 de abril de 2015

Seat 1430 Rally

Este Seat es uno de mis favoritos en el taller. Lo conseguí gracias a la colección Seat Sport de Altaya, juntándolo por fascículos y obteniendo una reproducción a escala de gran calidad como se puede ver.
Me encanta el nivel de detalle de la carrocería, el funcionamiento en pista (aunque lo he rodado poco por el tema de conservarlo), su adherencia, las luces (imponentes), pero sobre todo, el conjunto.



El motor Tecnitoys RX-41 le da la suficiente fuerza como para que el asunto sea divertido, mejorando el rodaje su imán que lo agarra bastante bien a la pista.


Tenía un defectillo y es que los tornillos eran demasiado largos y no llegaba a juntarse bien el chasis a la carrocería. Para solucionarlo, compré por ebay un paquete de 25 tornillos variados para Scalextric por 5€ con el envío incluido, aunque luego me lleve la sorpresa de que venían 31. De este lote cogí unos más pequeños que los que venían de serie en el coche y ahora encaja perfectamente una pieza con otra. La pega: que de pronto han dejado de funcionar las luces. Pero bueno, como es para ponerlo en su cajita no lo voy a volver a abrir para arreglarlo, a ver si se va a ir la rosca.

Este, al igual que el Renault 5 Maxi Turbo, es otro de los coches que siempre quise tener de pequeño. Se podría decir que, en cierto modo, he cumplido el sueño... aunque sea a escala.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Nacho18 dijo...

Muy bonito la verdad, es una pena que ya no hagan fascículos etc... Crees que volverán ?

Publicar un comentario