Pages

Subscribe:

viernes, 3 de abril de 2015

Tyrrell Ford P-34 F1

La reproducción a escala de este Fórmula 1 con 6 ruedas llegó a mi colección a través de los fascículos de la colección Coches Míticos de Altaya, creo que sobre el año 2004.

Un día vi el anuncio en televisión y me pareció algo curioso eso de recibir el coche por piezas y montarlo. Tras varias entregas, conseguí completarlo y este es el resultado:


En pista no me gusta demasiado, aunque apenas lo he usado para que se conserve bien, se podría decir que se va mucho en las curvas y que el motor, un Tecnitoys RX-4, no parece demasiado potente aunque tampoco puedo decirlo con toda seguridad ya que no le he apretado fuerte. De todas formas para colección en su cajita de Ferrero Rocher está bastante bien.

 
Es curioso que en webs de coleccionismo y segunda mano venden muchos recambios de los neumáticos delanteros pero de los traseros grandes no he encontrado nunca nada.


Como dije anteriormente, no le doy uso y por eso dudo que gaste los neumáticos. Por el estado de las trencillas se puede ver no miento en lo que digo.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario