Pages

Subscribe:

sábado, 2 de mayo de 2015

Mercedes CLK DTM Teile nº18

Este Mercedes de la marca Ninco fue una incorporación imprevista a la colección que se debió a una buena oferta que me llegó por email procedente de Ebay. De esas que hay que aprovechar. Me enviaron un código descuento de 10€ para compras superiores a 15€, estando los gastos de envío no incluidos en esos 15€. Total, que me puse a mirar posibilidades y me fijé en este.

Vi que este coche estaba nuevecito en subasta por 15€ exactos y 7€ de gastos de envío así que lo puse en seguimiento para ver si me hacía con él. Y así fue. Fui el único pujante con el mínimo, 15€, que más los 7€ de envío se quedaba en 22€. Y descontándole los 10€ del código descuento se me quedó en 12€. Irrechazable.


Me encanta el diseño, la decoración y el nivel de detalle que presenta, un coche que comparándolo con el real se ve que está bastante conseguido.

En pista se agarra bastante bien aunque... el primer rodaje me sorprendió porque iba en el sentido contrario al resto de coches. No le di mucha importancia puesto que lo quiero conservar nuevo, pero me dio la curiosidad de saber por qué andaba al revés.

Lo tuve que abrir e invertir las conexiones de la guía para solucionarlo, que aunque no corría prisa, al menos para que quedara hecho y para ver si realmente era nuevo (y lo era, o muy bien limpiado).

Igual fue una compra un poco impulsiva, pero por 12€, y nuevo, está bastante bien. Hay que aprovechar las buenas oportunidades cuando se presentan.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario