Pages

Subscribe:

sábado, 11 de julio de 2015

Courage C65 Mazda "B-K Motorsports" #8 American Le Mans Series 2005

Este modelo Spirit, el primero en mi colección de esta marca, ha llegado a mis manos como parte de una compra en Todocolección.net que hice de unos motores Tecnitoys RX41.
Este coche, que teniendo en cuenta los gastos de envío me ha salido por 14€, en pista se comporta bien aunque en principio por lo nuevo que está lo voy a tener en su cajita expositora para que me dure intacto lo máximo posible.


De este modelo me llaman mucho la atención los pequeños detalles tales como el acabado de las llantas, lo bien fijada y definida que tiene la decoración, y la aparente robustez que presenta en pista. Lo he rodado poco y la verdad es que a velocidades altas le vendría bien un imán que lo fijara más a la pista ya que en las curvas sale recto, pero nunca llega a volcar.

El frontal muestra un coche agresivo, con unas luces en las que echo de menos la iluminación, ya que le daría aún más carácter al modelo. 

El nivel de detalle y la nitidez  que presenta la tampografía es asombroso, no mentiría si digo que hasta ahora es el que más me ha gustado en este aspecto.

En cuanto a colores, me parecen todo un acierto, tenía en mente algún coche amarillo y azul, me gusta la combinación.
En cuanto a la parte trasera, también he de destacar el nivel de detalle de los escapes y de las luces, que en la foto no se llegan a preciar bien teniendo en cuenta lo bien acabados que están. 

El alerón, de apariencia muy resitente, va unido al chasis dándole bastante con consistencia. No lo he forzado mucho en pista pero yo creo que puede aguantar varios golpes.

Como he comentado y repetido varias veces a lo largo del post, el nivel de detalle le da un gran toque de realismo al modelo. En esta foto del piloto se puede apreciar bien lo que digo. A día de hoy, junto al del Shelby Cobra 289,de la marca Carrera, es el piloto más realista de la colección.

En cuanto al chasis, está dividido en dos partes, tiene un chasis principal con tres puntos de anclaje a un subchasis más pequeño. El chasis principal se une al subchasis mediante unos tornillos con un muelle proporcionándole suspensión al coche. Supongo que esta es la razón principal por la que no hace ni amago de volcar en las curvas.

En resumen, considero que ha sido una buena compra. Está bien de precio y el modelo me parece muy conseguido tras ver fotografías del real. Además me ha servido para tener un primer contacto con esta marca. Espero repetir.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario