Pages

Subscribe:

jueves, 15 de octubre de 2015

McLaren Mercedes MP4/12

Un nuevo fórmula 1 llega a la colección, en este caso un McLaren de la marca Cartronic, de la que aún no tenía ningún coche.

Esta reproducción del McLaren de 1997 la he adquirido en muy buen estado por 10€ (12,30€ con el envío), incluso viene en su urna aunque sin el cartón decorativo exterior. Según he leído en el blog Bitácora Kcslot es la referencia 7290 de la marca Cartronic, la cual ya desapareció hace un tiempo.

Como se ve en las fotografías luce el número 10 y el nivel de detalles y acabado en mi opinión es bastante bueno si tenemos en cuenta el coste. En este foro amplían bastante la descripción del modelo.

Un tema que me gusta bastante de este coche es la tampografía, no parece que vaya a perderse la decoración al primer roce, ni tampoco la marca de los neumáticos, que se ve bien fijada a la goma.

Lo que no me agrada del sistema que tiene este coche de Cartronic es la compatibilidad con la pista de Scalextric, ya que la guía es muy alta y al menor desnivel o curva cerrada pierde el contacto y se para.
En líneas generales, es un coche robusto, pesado, que se agarra bien a la pista siempre y cuando no haya variaciones de nivel. Y muy importante, no parece que vaya a sufrir desperfectos al hacerlo rodar apurando la salida de pista.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Thurderon dijo...

Buen artículo e interesante coche .... y marca, desconocida hasta hace poco por mí jejeje.

Dan ganas de empezar a coleccionarlos.....y probarlos en pista por supuesto jajaja.

Publicar un comentario