Pages

Subscribe:

sábado, 26 de marzo de 2016

Mitsubishi Lancer Evo IV Ralli Art

Un nuevo Mitsubishi entra en la colección con origen en Wallapop, por tan solo 10€ y en perfecto estado, aunque al mirarlo bien presenta un par de detalles que no hacen que deje de ser una buena compra. Este coche fue la primera referencia de la etapa Tecnitoys, un Made in Spain bajo la ref.6000, comercializado en 1998 con decoración del Rally Costa Brava 1997. 

En pista, a pesar de que los neumáticos están un poco viejos, se comporta bastante bien a velocidades no demasiado altas, pero cuando se embala se sale bastante por la falta del alambre de la guía.

La carrocería conserva bien la decoración, con algo de suciedad en la parte blanca que quité con bastoncillos y alcohol, un proceso entretenido pero efectivo (más info AQUÍ). 

El interior, aunque denotaba un poco de uso, apenas tenía suciedad. Todo estaba correcto a excepción de la luz, que venía fundida y el alambre de la guía que le faltaba. El motor, 4x4, va correctamente y no presenta ningún deterioro.

Por los bajos, destacar el logotipo Scalextric con el nombre y el imán, que estaba un poco deteriorado. El chasis no presentaba ninguna deformidad ni arañazos significativos y las escobillas se veían usadas aunque aún les queda vida. Lo que más me ha llamado la atención es que pone Made in China cuando se supone que estuvo hecho en España... habrá que investigarlo.

ACTUALIZACIÓN 03/04/2016: Este coche traía la luz fundida por lo que una nueva luz, aunque sólo mejoraría la estética, se presentaba como una pequeña suma de valor. Aquí la reparación.


¿Te ha gustado este artículo? ¿Echas algo en falta? ¡Escríbenos en los comentarios! ¡También puedes unirte a la comunidad de #MiTallerScalextric en Facebook, Twitter, Instagram y Google+!

0 comentarios:

Publicar un comentario