Pages

Subscribe:

miércoles, 30 de marzo de 2016

Renault R24 (2004)

Se une al taller un nuevo Fórmula 1 de Fernando Alonso, el Renault R24 de la marca Hornby. Ha llegado por 10€ a través de Wallapop, en una misma compra junto al Hyundai Accent Rallye Monte Carlo. Su estado como se puede ver en las fotos es más que aceptable, solo tiene un pequeño defecto estético, le falta un cubre suspensión de Michelín de la rueda delantera izquierda.
Este Renault, que fue pilotado por Fernando Alonso, Jarno Trulli y Jacques Villeneuve en 2004, viene con unos neumáticos Michelín en perfecto estado, de no haber rodado nunca o casi nunca.


La decoración está perfecta, sin ningún desperfecto. Lo único lo comentado anteriormente del cubre suspensión delantero izquierdo, que en la foto de la vista frontal se puede apreciar su ausencia al compararlo con el lado derecho que sí lo tiene.
Por la parte baja, el chasis está totalmente nuevo, los imanes un poco deteriorados por el tiempo y las escobillas cortas pero no se les aprecia mucho uso.
Como añadido al coche, la compra incluía también la urna, un poco rota y oscurecida, sin el tornillo que fija el coche (con un cáncamo ha bastado) pero suficiente para almacenarlo sin que pueda sufrir deterioro.
No es que este coche fuese un objetivo para la colección pero su buen estado y precio me llevó impulsivamente a comprarlo y que formase parte de la colección de Fórmula 1.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo ese coche y quiero meterle nuevas ruedas alante y atrás. Sin embargo lleva unas llantas muy raras en cuanto a la banda central esa que tiene más diámetro, es muy estrecha. Sabes dónde encontrar ruedas para estas llantas? Gracias

Publicar un comentario