Pages

Subscribe:

viernes, 22 de abril de 2016

Pistas: Gran Chicane Triang Ref.3076

Segunda Gran Chicane en el taller tras la primera Gran Chicane de Exin que en su día me compraron mis padres. Este "nuevo" juego de pistas es de Triang y ha llegado a través de wallapop por tan solo 5€ con su caja en un estado aceptable tras más de 40 años en un trastero.
No tiene nada de óxido aunque los raíles están un poco oscurecidos por haber perdido la capa de protección, no creo que de problemas a la hora de usarlas. Lo que más me llama la atención de esta pista respecto a la otra es que la Gran Chicane de Exin tiene más grip que esta, no creo que sea ideal ponerla justo a la salida de una curva ya que los coches pueden correr un poco de peligro.


En principio no voy a hacerle nada a la pista aunque los raíles estén oscuros, lo que sí he tenido es que poner cinta adhesiva en los puntos flexibles de la caja ya que estaba a punto de romperse por la edad que tiene.
La adquirí junto al puente con cambio de rasante (5€) y el cruce de vías (2€), sin duda una buena jornada de compras.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario