Pages

Subscribe:

martes, 7 de junio de 2016

Circuitos: Scalextric C3 F-1 Tecnitoys

A día de hoy, de todos los circuitos que han pasado por el taller, este es de los más grandes y el más completo de todos, teniendo un gran recorrido y bastantes accesorios para aumentar la diversión. Lo mejor de todo es que su coste ha sido de tan solo 35€ en Wallapop.
Este circuito trae 10 curvas estándar, 6 rectas estándar y 3 rectas medianas, una media recta de conexión al cuentavueltas, 1 recta de conexión para conectar los 2 mandos, el semáforo y el cuentavueltas electrónico y a ellos el transformador. También trae 10 vallas dobles, 10 pianos de curva y 4 pianos de entrada a curva, y 1 grand chicane compuesta de 3 pistas. Eso sí, le faltan los soportes del puente pero no se puede pedir más, demasiado bien está.


El circuito está impecable, se le ve que apenas tiene uso, está todo nuevo a falta de los soportes del puente, que no están. Las pistas están perfectas, sin óxido y sin oscurecer, con los enganches como nuevos, con los accesorios sin ningún desperfecto y con los coches con algún rasguño pero sin roturas. 
El tema del semáforo no deja de ser un elemento decorativo pero la verdad es que le da mucha emoción a las carreras, que gracias al cuentavueltas electrónico evita paradas al atrancarse los coches en el cuentavueltas analógico, además que se pueden hacer competiciones mucho más largas sin fijarse si se pone a cero. Sin duda una de las mejores compras del taller.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el circuito y los coches, seguro que a mi hijo le encanta!! Solo falta por poner el taller de coches que hay en cada circuito jajajajaja. Saludos!!

Publicar un comentario