Pages

Subscribe:

sábado, 17 de septiembre de 2016

Ferrari Enzo Rote Version

Este Ferrari de la marca Carrera, el segundo del taller tras el Ferrari 333 SP, lo compré por 8.33€ junto a un Ford Escort RS Cosworth de Tecnitoys y un Aston Martin también de Carrera.

Estéticamente tiene unas cuantas faltas: no tiene los espejos, el limpiaparabrisas está roto, tiene algún arañazo y en la parte trasera le falta un embellecedor que en el modelo real es una rejilla de ventilación.



Lo primero que hice cuando lo compré fue abrirlo a ver qué tal estaba por dentro y aunque no presentaba demasiada suciedad algo sí que tenía, pero nada que no se solucionara con bastoncillos y alcohol. Le puse un poco de aceite en los cojinetes y lo volví a cerrar para ver qué tal rodaba.
En pista el comportamiento no puedo comentarlo ya que los circuitos que tengo son de marca Scalextric y las ruedas patinan, supongo que los de marca Carrera tendrán más grip pero ha pasado lo mismo que con el Aston Martin. Lo dejaré pendiente de probar.

Es un coche bastante largo y ancho, el único sitio donde lo puedo guardar es en las cajas GLIS de IKEA, y aún así viene bastante justito y no posan las 4 ruedas. Que por cierto, de neumáticos anda bien y las trencillas aunque las que vienen están un poco usadas es posible que aguanten un tiempo más. 

Como conclusión, para el precio que he pagado por él, aunque tiene sus faltas estéticas, no está mal para ser uno más en la colección.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario