Pages

Subscribe:

lunes, 7 de agosto de 2017

Accesorios: Placas peralte Triang Ref. A-264

Esta bolsa con 24 unidades de placas peralte de Triang llegó al taller junto a las líneas de tensión que comentamos hace un tiempo, ambos artículos con más de 50 años pero en perfecto estado de conservación dentro de sus posibilidades. Aunque estos peraltes de la referencia A-264 no los voy a sacar de su blíster para conservarlos tal cual han llegado al taller, de un lote anterior tengo algunos sueltos que son los que se ven en las fotografías con las pistas. Como curiosidad, en el cartón se puede ver que su coste, en la época, fue de 23 pesetas. 


Esta placa peralte permite varias posibilidades de elevación de las pistas según cómo se adapten a las mismas. Son un elemento que puede reducir bastante la fuerza centrífuga y que junto a unas vallas como medidas de protección pueden reducir bastante las salidas de pista no deseadas.



El precio de adquisición para el taller no sabría establecerlo al ser parte de un lote, pero por decir algo podría decir un euro o incluso menos. Una nueva pieza de colección con unas condiciones de compra tan buenas que no se podían dejar pasar.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario