Pages

Subscribe:

lunes, 25 de septiembre de 2017

Ford Focus WRC Costa Brava Sainz-Moya

Se incorpora al taller por el módico precio de 10€ un Ford Focus WRC de Altaya. Como se ve en las fotos su estado es impecable, quizás si miramos el detalle podemos ver algún roce pero en líneas generales está perfecto. En un principio pensé que pertenecía a la coleccion Carlos Sainz Limited Edition pero al buscar por internet el modelo de Focus de esa colección lleva el número 3. 


La farera le da un aspecto extraño pero al final de verlo así te acostumbras. El fallo en cuanto a las luces es que la iluminación es normal, de bombillas de 12v de toda la vida como los Exin. En este modelo hubiesen quedado mejor unas luces led potentes que dieran un aspecto espectacular al coche en la oscuridad, pero mandaba el fabricante.



Los neumáticos están en buenas condiciones y cuando se le dan unas vueltas se agarran perfectamente a la pista. Está decorado con tampografía de Telefónica Movistar y Valvoline, entre otros, con unas llantas blancas como las del coche original que quedan bastante neutras en el conjunto. 


La única pega destacable que le podría poner a la incorporación de este Ford al taller está en la parte de la guía. Las trencillas estaban bastante usadas pero aún con algo de vida y el muelle de la guía ARS había desaparecido. Aunque no lo he rodado en exceso, su motor RX-81 va bien y hace que el coche no se vaya de atrás en exceso, tan solo cuando cogemos bastante confianza y rozamos la salida de pista.


Se podría decir que cuando un coche se presenta a este precio y en este estado no hay que dejarlo pasar, siempre viene bien incorporarlo para darle vida al taller, y si lo tenemos repetido, para proveer de piezas a los titulares.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario