Pages

Subscribe:

lunes, 16 de octubre de 2017

Circuitos: Scalextric C3 F1 Ferrari Tecnitoys

A los circuitos del taller se ha unido un viejo deseado, un Scalextric C3 F1 Ferrari de Tecnitoys de la referencia 8072, que viene equipado con dos Ferrari F2004 y un Trainer 2. Aunque está algo incompleto, le falta un soporte de puente y las vallas, el resto del material está en buen estado dentro de los límites de haber sido juego de niños.


Su coste de adquisición fue de 25€, que no está nada mal. La caja está algo pintada y le falta un trozo de corcho por la parte de las rectas. No le falta ninguna de las pistas, que además están perfectas, tanto las curvas como las rectas, medias rectas y media recta de conexión del Trainer 2, que aunque aún no lo he puesto en marcha con coches sí que enciende perfectamente. 



Trae dos mandos, un transformador electrónico, un solo soporte de puente, todos los bordes de pista que debe traer, y además dos coches Ferrari F2004, uno con el número 1 y otro con el número 2, ambos con motor F1 de Tecnitoys. Como se ve en las fotos el estado de los coches no es óptimo, tienen varias roturas destacando el alerón delantero, pero roto de forma que si se vuelve a pegar no parecerá que se ha roto, pero eso lo dejaremos para más adelante, ya lo veremos en la sección de reparaciones. La primera impresión fue de coche de desguace pero... vamos a darles la oportunidad.


En ambos coches el motor funciona perfectamente y los neumáticos y trencillas aún tienen vida. Solo les he dado una vuelta de prueba a ver qué tal se desenvolvían, sin darles mucha velocidad, y la verdad es que es posible que con una buena reparación vuelvan a parecer casi nuevos. Lo veremos más adelante.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario