Pages

Subscribe:

lunes, 23 de octubre de 2017

Subaru Impreza WRC Efecto Nieve

Hace un tiempo llegó incorporado en el circuito C3 efecto nieve de Tecnitoys este Subaru Impreza WRC acompañado de un Citroën Xsara T4/WRC de Scalextric, ambos efecto nieve. Este Subaru de hoy es la referencia 6223.


El estado de este Subaru es bastante bueno en general, sin roturas ni roces. Por poner una única pega, tras unas vueltas la farera se sale de un lado por la vibración, pero eso no es problema si le ponemos una gotita de pegamento (en este caso mejor quitarla para evitar roturas y seguir teniendo esa opción). Lo mismo el alerón, que aunque no se mueve, sí está suelto y para evitar roturas no viene mal quitarlo.



La tampografía está en perfecto estado, con los nombres de Solberg y Mills, y el indicativo del Rally de Gales. Como se ve en la foto, el color de llantas tan característico le queda genial, incluso los neumáticos tienen restos de nieve para darles más realismo. Por cierto, no estaban mal, aún le quedan bastante vida y hacen que el coche se agarre bastante bien en curvas.


Verlo rodar a oscuras es impresionante, su farera de leds ilumina toda la habitación, y más intensamente el camino por el que pasa. Su alerón trasero, enorme, le da un aspecto agresivo en consonancia con el resto del coche. 


Por la zona baja las trencillas estaban bien, algo abiertas, pero bien. Quizás algún pequeño roce en el chasis, pero nada significativo. El trabajo estaba en el interior en este caso. Mucha suciedad, pelos y pelusas.


Tras un buen limpiado en el que desmonté el coche completo y le di limpieza con bastoncillos y alcohol, el coche volvió a estar como nuevo. Un poco de aceite en los cojinetes para reducir desgaste y a montarlo de nuevo para disfrutar de él.

Es un coche que siempre gusta tener en la colección, con un diseño espectacular que cuando el rodaje en pista es bueno hace que no quieras dejar de jugar con él. Muy contento con este Subaru.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario