Pages

Subscribe:

lunes, 20 de noviembre de 2017

Caja de 6 tramos de borde interior para curva interior Scalextric

Los bordes interiores para curvas interiores (también conocidas como cerradas o pequeñas) de la referencia T44 de Scalextric, que son Made in Spain de la época Exin, llegaron al taller como parte de una compra en Todocolección. En total fueron dos cajas de 6 unidades cada caja, con un coste de 2,50€ cada una.


Las cajas están en perfecto estado, con alguna marca de haberles quitado la cinta adhesiva y traerse un poco de exterior, pero bien en general. En el exterior de la caja indica que la referencia es la 4406 pero debajo de los bordes de pista está grabado el T44 por lo que no me queda claro cuál es la correcta. Quizás la T44 es de cada tramo y la 4406 es la de la caja.



La verdad es que son muy útiles para que los coches no se atranquen al llegar a una curva cerrada tras una recta, ya que la rueda de atrás suele caer en el hueco y no siembre consigue salir, sobre todo los coches de gran tamaño como el Ferrari 333 SP que necesitan un poco más de "pista" para circular con normalidad. Y lo mismo al salir de la curva interior, que por cortar el camino suelen atrancarse un poco también.



Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario