Pages

Subscribe:

lunes, 22 de enero de 2018

Porsche 936 Dijon 76 Spirit

Dentro de las unidades de la marca Spirit que hay en el taller encontramos a este Porsche 936 Dijon 76, que como se ve en las fotos está muy nuevo y bien conservado en su caja original. Es el segundo de esta marca en la colección, precedido del Courage C65 Mazda, también con componentes calibrados.

Porsche 936 Dijon 76 Spirit

Al igual que el otro Spirit, sus acabados son bastante refinados, con una gran precisión en los pequeños detalles si lo comparamos con el modelo real. La única pega que le podría poner como coche de slot es que sus espejos están deseando romperse, pero el original es que los tiene así. En este caso prefiero fidelidad al modelo real que practicidad en su uso (que adelanto que no va a ser mucho).

Porsche 936 Dijon 76 Spirit

Este coche en pista va bien, acelera rápidamente cuando corresponde pero al llegar a las curvas como vayas muy rápido tiende a despegarse mucho de atrás y culear un poco, lo que dificulta en cierto modo coger curvas demasiado cerradas con él. La verdad es que no le di muchas vueltas por miedo a romper los espejos, pero fueron suficientes como para ver que es un coche para pistas amplias, con largas rectas y curvas muy abiertas en las que poder sacarle el máximo partido. 

Porsche 936 Dijon 76 SpiritPorsche 936 Dijon 76 Spirit

Centrándonos en su estética, tanto la parte delantera como la trasera muestran unos acabados muy bien conseguidos, todo ajustado al milímetro y bien marcada la decoración, de la que destaca Martini y Goodyear, con pequeños detalles como el piloto, los escapes, alerón, etc. Sin duda un coche digno de contemplar. 

Porsche 936 Dijon 76 Spirit

En cuanto al interior, en este caso no lo he visto ya que al estar tan nuevo no debería haber suciedad por dentro (tampoco la hay por fuera) y no merece la pena abrirlo a riesgo de pasar la rosca de los tornillos o que pueda haber alguna rotura inesperada. 

Porsche 936 Dijon 76 Spirit

Su coste, tan sólo 16€ con el envío incluido, fue la excusa perfecta para aventurarme a su compra. Quizás en el futuro lo ruede un poco más pero de momento este coche será sólo para tenerlo de exposición.


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Thurderon dijo...

Buen coche de buen fabricante de competición y con componentes calibrados. Quítale los espejos y dale gas :D

Publicar un comentario