Pages

Subscribe:

lunes, 8 de enero de 2018

Seat León nº 2 Ref. 6133 Tecnitoys

Al parque de Seat León que tiene el taller (que ya había 7) se une un nuevo ejemplar del Seat León nº 2, de la referencia 6133, con su urna y con una sola tara, la falta del espejo del lado del conductor. 


Ha llegado mediante una compra en Wallapop, suponiendo un desembolso de 10€, que por su buen estado y la urna lo merece. El coche nunca ha sido rodado, tan solo ha estado de exposición en la habitación de un niño que nunca tuvo Scalextric. O al menos esa es la historia que me contó. 


¿Y por qué uno más si ya había tres iguales en el taller? Muy sencillo. Si lo comparamos con los dos que tenía más a mano, dejando de lado las faltas de espejos (por suerte todos conservan el alerón), los dos que ya estaban son iguales en todos los detalles de la decoración, pero este recién incorporado tiene un par de particularidades. 


Si nos fijamos en las fotografías, el color rojo es tan oscuro que es más bien burdeos. Es algo que si lo ves solo sin ninguno de sus similares al lado no se nota, pero al tener a los otros al lado se ve claramente. 


La otra particularidad está en la serigrafía del capó, que se ve que en esta unidad la máquina estaba pensando en otra cosa y se le fue un poco la línea, dejando entrever un poco el color burdeos por debajo de la bandera de cuadros.


Excepto eso, todo exactamente igual al resto. Es un coche que quedará de exposición de momento, aunque es posible que en un futuro aparezca un espejo para él y vuelva a estar completo. Lo iremos viendo.


¿Te ha gustado este artículo? ¿Echas algo en falta? ¡Escríbenos en los comentarios! ¡También puedes unirte a la comunidad de #MiTallerScalextric en Facebook, Twitter, Instagram y Google+!

0 comentarios:

Publicar un comentario