Pages

Subscribe:

lunes, 12 de febrero de 2018

Accesorios: Vallas doble altura efecto barro Tecnitoys Ref. SA-04.010

Con la referencia SA-04.010 de Tecnitoys y como parte de un lote de material Scalextric, llegaron al taller varias vallas de doble altura, de una sola pieza, con efecto barro en su cara interior. 


En las fotografías el barro se ve muy superpuesto, casi que parece un montaje por ordenador, pero la realidad es que el efecto está muy bien integrado en el conjunto y puestas estas vallas sobre pistas de nieve dan un resultado bastante interesante. La pega es que sólo han decorado de esta forma la parte interior, de modo que si se las ve desde detrás son solamente de color rojo con la marca Scalextric y la referencia. 


Este tipo de valla se une a otras que ya están en el taller como las vallas Exin grises de los años 80, las vallas dobles de Ninco, las vallas dobles Tecnitoys, las vallas dobles Hornby con cartel publicitario o las vallas hechas a mano para ofrecer más protección donde se necesita. 

¿Te ha gustado este artículo? ¿Echas algo en falta? ¡Escríbenos en los comentarios! ¡También puedes unirte a la comunidad de #MiTallerScalextric en Facebook, Twitter, Instagram y Google+!

0 comentarios:

Publicar un comentario