Pages

Subscribe:

jueves, 1 de febrero de 2018

Accesorios: Vallas Tecnitoys Ref. SA-04.072

Hace un tiempo hablamos en un artículo anterior sobre las vallas dobles de Tecnitoys, que son de la referencia  SA-04.072 de este antiguo fabricante de Scalextric. Hoy retomamos el tema ya que ha llegado al taller una partida de vallas variadas entre las que se encuentran muchas de esta referencia, pero con una particularidad. 

Accesorios: Vallas Tecnitoys Ref. SA-04.072

La particularidad reside en que, siendo de la misma referencia, en algunas de ellas viene por detrás la marca Scalextric y en otras viene SCX. En el resto son exactamente iguales, con la misma fecha, 2002, mismos textos y misma referencia. Si se ven las dos siguientes fotos al detalle se puede comprobar.


Accesorios: Vallas Tecnitoys Ref. SA-04.072Accesorios: Vallas Tecnitoys Ref. SA-04.072

Un amigo del mundo del slot me dijo un truco bastante útil para sacarle más provecho a estas vallas. Se trataría de, por detrás, a través del orificio del enganche a la pista, poner unas encima de otras y unirlas con palillos de chupachups. De este modo se consigue una valla el doble de alta. 


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario