Pages

Subscribe:

lunes, 19 de febrero de 2018

Circuitos: Scalextric C1 Indianapolis Tecnitoys

Un nuevo circuito C1 se incorpora al taller gracias a este Scalextric C1 Indianapolis de Tecnitoys, que viene con dos coches del modelo Ferrari 333 SP que se unen al que ya había desde hace unos años de la colección de Altaya. La caja no está en un estado óptimo por el exterior pero aún conserva su forma, el corcho en perfecto estado y el agarrador para transportarla. Tiene algunos arañazos pero ninguna rotura significativa. 

Circuitos: Scalextric C1 Indianapolis Tecnitoys

Este circuito es la referencia 8038 y de su contenido original solo faltan las 6 vallas y los espejos de uno de los coches, el otro coche está intacto a excepción de una de las trencillas. En total trae 8 curvas estándar, 3 rectas estándar, una recta de conexión, 2 mandos y un transformador.


Circuitos: Scalextric C1 Indianapolis Tecnitoys

Como se ve en las fotos, las pistas tienen los raíles y enganches perfectamente, pero 9 de ellas vienen con un intento de Scalextric efecto barro casero con sprays que se quedó en eso, en un intento. Entre que en Indianapolis no hay barro y que los coches no son para eso... la idea no tiene lógica, pero al menos las pistas, aunque feas, están bien. 

Circuitos: Scalextric C1 Indianapolis Tecnitoys


Sobre los coches, en general ambos están en buen estado, los motores funcionan y a excepción de la falta de espejos de uno de ellos tienen buena pinta. Uno tiene decoración de Maxon Pilot y Costa Azahar, y el otro de  Lista y Yokohama  como principal. Lo curioso es que en la caja los llaman Ferrari 333 SP "Pilot" y Ferrari 333 SP "Momo" y el rojo de la imagen es distinto. Aún no los he puesto en pista, pero les llegará su momento. 

Coches del Scalextric C1 Indianapolis Tecnitoys

En principio su llegada al taller no estaba prevista, aunque siempre rondaba la idea de tener otros Ferrari 333 SP pero nunca cuajaba por los precios elevados. En esta ocasión, los 25€ que ha costado todo el pack han sido razón de sobra para lanzarse a por él.


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario