Pages

Subscribe:

lunes, 5 de febrero de 2018

Pistas: Recta de conexión Plus Ref. SP-02.060

Formando parte de un lote de pistas y accesorios de Scalextric, con un coste de 5€, llegó al taller una pista de conexión plus de Tecnitoys, de la referencia SP-02.060 del año 2001. Según he leído no hay demasiadas a buen precio en el mercado de segunda mano, por lo que se podría decir que no había que dejar pasar la ocasión.

Pistas Scalextric: Recta de conexión Plus Ref. SP-02.060

La principal diferencia de esta pista de conexión respecto de las convencionales es que en ella puedes conectar un transformador para cada mando, de modo que la energía vaya completa para cada raíl. También está la posibilidad de un solo transformador, indicándolo con el botón de abajo. Además, mediante un sencillo botón, el de arriba, puedes cambiar el sentido de la marcha sin tener que desconectar nada.

Pistas Scalextric: Recta de conexión Plus Ref. SP-02.060

Aún no he tenido la oportunidad de probarla pero según he leído en foros va bien para circuitos largos, ya que evita pérdidas de tensión.


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Thurderon dijo...

Curioso invento ;) ¿No tendrás fotos de las conexiones que lleva por debajo? O mejor...de la recta de conexiones normal (la que tiene 3 pines para cada mando, como ésta) :)

Publicar un comentario