Pages

Subscribe:

lunes, 5 de febrero de 2018

Pistas: Recta de conexión Plus Ref. SP-02.060

Formando parte de un lote de pistas y accesorios de Scalextric, con un coste de 5€, llegó al taller una pista de conexión plus de Tecnitoys, de la referencia SP-02.060 del año 2001. Según he leído no hay demasiadas a buen precio en el mercado de segunda mano, por lo que se podría decir que no había que dejar pasar la ocasión.


La principal diferencia de esta pista de conexión respecto de las convencionales es que en ella puedes conectar un transformador para cada mando, de modo que la energía vaya completa para cada raíl. También está la posibilidad de un solo transformador, indicándolo con el botón de abajo. Además, mediante un sencillo botón, el de arriba, puedes cambiar el sentido de la marcha sin tener que desconectar nada. 


Aún no he tenido la oportunidad de probarla pero según he leído en foros va bien para circuitos largos, ya que evita pérdidas de tensión.

¿Te ha gustado este artículo? ¿Echas algo en falta? ¡Escríbenos en los comentarios! ¡También puedes unirte a la comunidad de #MiTallerScalextric en Facebook, Twitter, Instagram y Google+!

0 comentarios:

Publicar un comentario