Pages

Subscribe:

jueves, 1 de marzo de 2018

Mandos: Tecnitoys Indianapolis

En el circuito Scalextric Indianapolis de Tecnitoys venían estos dos mandos que la marca mantuvo de la época Tyco pero con la diferencia de que la marca Scalextric está serigrafiada en un lugar y color destacado, robando protagonismo al SCX que queda sobre la empuñadura.

Mandos Scalextric Tecnitoys Indianapolis

Según he podido leer en un artículo bastante completo sobre mandos de Scalextric, estos que nos ocupan hoy son de la referencia 8698 de Tecnitoys, sin freno dinámico y con una resistencia de 40 ohmnios. Se comercializaron desde 1998 aunque Tyco ya lo hacía desde 1996, siendo de lo más básico que se despachaba en mandos.

Mandos Scalextric Tecnitoys Indianapolis

Por su diseño ventilan lo suficiente para no quemarse pero en mi caso alguno ha dejado de funcionar tras mucho tiempo de juego y olor a quemado. Su color es negro y se fabricaban con gatillos de color amarillo, azul rojo y verde. En este caso rojo y verde como se ve en las fotos. Su precio actual de segunda mano oscila entre 1 y 5€, ya depende de las ganas de tenerlos o de la paciencia para encontrarlos a buen precio. Incluso aún en algunas tiendas los venden nuevos en su blíster por 15€, que siendo sinceros, es algo descabellado para ser un mando básico. 


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario