Pages

Subscribe:

lunes, 9 de abril de 2018

Circuitos: Scalextric Circuito Iniciación Tecnitoys

Una nueva oportunidad que no podía dejar pasar se presentó en forma de Scalextric Circuito Iniciación de la referencia 8086 de Tecnitoys. Totalmente nuevo excepto algún desperfecto externo de la caja pero impecable en su interior. 
Circuitos: Scalextric Circuito Iniciación Tecnitoys

Este circuito, de lo más básico que se despachaba en la época Tecnitoys sobre el año 2006, se compone de 8 curvas estándar, 1 recta estándar, 1 recta de conexión, 2 mandos, 1 transformador y dos coches. Con un recorrido de 2 metros y medio.
Caja del Scalextric Circuito Iniciación Tecnitoys

Las pistas como se puede ver en las fotos están impecables, con el grip en perfecto estado y los raíles brillantes. Parece como si nunca hubiese sido usado aunque según me dijo el anterior dueño a su hijo le dio por jugar un tiempo, pero no mucho, hasta que se aburrió.
Coches del Scalextric Circuito Iniciación Tecnitoys

Prueba de ello son las señales de uso que presentan los coches. También como si nunca hubiesen sido usados, un Subaru Impreza WRC y un Citroën Xsara T4/WRC muy nuevos, como recién sacados de fábrica. Según he visto este circuito también tenía una versión con un Ford Fiesta JWRC y un Citroën C2, y otra con dos Seat León, uno rojo y uno azul. 
Contenido del Scalextric Circuito Iniciación Tecnitoys

Su precio de incorporación fue de 30€, bastante aceptable teniendo en cuenta el buen estado de todo el conjunto y de cada pieza en particular. Sin duda una buena compra.


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario