Pages

Subscribe:

sábado, 16 de junio de 2018

Circuitos: Scalextric GT Racing Fábrica de Juguetes

Aprovechando una escapada a Bilbao por motivos de trabajo  miré en Wallapop a ver si había alguna cosilla interesante para incorporar al taller, encontrando este circuito Scalextric GT Racing del periodo en el que Fábrica de Juguetes comercializó la marca Scalextric en España.

Scalextric GT Racing Fábrica de Juguetes

Como se puede ver en la foto, el circuito no traía ninguna pista ni accesorios, solamente los coches, los dos mandos y el transformador, con la caja en muy buen estado. El coste fue de 20€ sin haber tenido conocimiento por parte del vendedor de la existencia de la caja.

Una vez acordamos un punto de entrega y vino a traerme los coches, los mandos y el transformador me dijo que me la regalaba también la caja y que si no la quería la iba a tirar.

Durante los días que estuve en Bilbao la intenté usar para abaratar alguna que otra compra más pero no dio resultado. La pena de la caja es que por motivos de equipaje no pude traérmela de vuelta y tuve que dejarla en el hotel comentándole a la limpiadora que tenía cierto valor, por si alguien del personal la pudiese querer.

Scalextric GT Racing Fábrica de Juguetes

Como se ve en las fotos, trae dos coches, un Peugeot 908 HDI FAP que los únicos defectos que tiene son la falta de dos de las tres antenas que tiene, y un Audi R10, que no tiene alerón y le faltan las antenas. Lo bueno es que ambos coches tienen los dos espejos en su sitio.

En fin, una compra viajera que veremos en detalle más adelante aquí en el blog. ¡Un saludo!


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario