Pages

Subscribe:

lunes, 25 de junio de 2018

Pistas: Curva Estándar Scalextric TT Ref. SP-02-035

Al igual que las rectas estándar TT, estas curvas llegaron como parte de un lote de coches de Scalextric Exin y Tecnitoys que se presentaron como una oportunidad que no se podía dejar pasar.

Curva Estándar Scalextric TT Exin

Tienen toda la pinta de ser del fabricante Exin, poniendo en la parte baja el logotipo SCX y la leyenda "Protegido por patentes nacionales y extranjeras". De este tipo de pistas han llegado ocho unidades al taller con la referencia SP-02-035.


Como ya ocurrió con las rectas, el óxido en los raíles es abundante y el grip y los enganches están perfectos. Para su limpieza también le eché mano a la minidremel de la marca Hilda adquirida por el módico precio de 12€ en AliExpress.

Curva Estándar Scalextric TT Exin SP-02-035

El siguiente paso con estas pistas tras limpiarlas bien será ponerles cinta de cobre e intentar conservarlas lo mejor posible para que no lleguen a perder su carisma. En el futuro me gustaría incluirlas en algún tramo y ver qué tal hacen los coches al pasar por ahí. Seguro que es divertido.


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario