Pages

Subscribe:

lunes, 3 de septiembre de 2018

Cambio de rasante/badén Tecnitoys

Por el precio de 10€ llegó a la colección acompañando al circuito RAC Rally Versión 2000 este puente de Tecnitoys que se puede convertir en badén, cambio de rasante o puente simple.

Cambio de rasante/badén Tecnitoys

Es la referencia 8802 y está compuesto por los dos soportes del puente que simulan roca con verdín y que están unidos por una pista que simula unos troncos marrones rojizos atravesados por unos raíles flexibles que permiten el cambio de posición del puente. Para completar, unas vallas amarillas que se posicionan según la modalidad elegida.

Cambio de rasante Scalextric Tecnitoys

Además, dentro de la caja, que está en un estado impecable, haciendo pack con el puente vienen dos rectas de 175mm de la referencia SP-02.014 que sirven para dar entrada y salida a ese pequeño tramo. 

Coches pasando por el Badén Scalextric Tecnitoys

Fue una incorporación inesperada, utilizada para abaratar un poco la adquisición del RAC Rally. Sin ser un precio de ganga la verdad es que estuvo bien por el estado en el que está.

Coches pasando por el cambio de rasante Scalextric Tecnitoys

Coches pasando por el puente Scalextric Tecnitoys


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario