Pages

Subscribe:

jueves, 6 de mayo de 2021

Porsche 911 GT1 Ninco

Este Porsche 911 GT1 de Ninco, hecho en España según se indica en el chasis, llegó a la colección junto a un Ford Mondeo de Superslot, ambos por un módico precio, a 10€ cada uno. Es buen precio pero los dos coches tenían varias faltas que hacían que no pareciese tan chollo. Hoy vamos a ver los detalles del Porsche.

Porsche 911 GT1 Ninco

En un primer momento lo que llama la atención es que le falta un soporte de alerón. El coche parecía que estaba muy bien pero al momento dio la cara ese fallo. Con el tiempo encontraré un plástico del mismo color y lo recortaré usando de plantilla el otro soporte, a ver si así puedo solucionar esa rotura.

Porsche 911 GT1 Ninco


Su aspecto general, quitando eso del alerón roto, es bueno. Es un coche con una longitud considerable y tras una breve prueba que le hice en pista puedo decir, que va genial, como todos los Ninco (en mi humilde opinión). 

Porsche 911 GT1 Ninco

Conserva los dos espejos (menos mal), los faros, no tiene roturas en los cristales y no tiene una suciedad desesperada que requiera una limpieza exhaustiva. Además, en un primer vistazo parece que los neumáticos tiene mucha vida por delante.

Porsche 911 GT1 Ninco

Al darle la vuelta y ver la zona del chasis vemos que éste no presenta ninguna rotura ni defecto. Las trencillas aún están largas pero se ve que fueron dobladas por la zona central, nada que no se pueda solucionar. Ahí ya vemos en los neumáticos algún bocado por la zona interior que llama la atención.

Porsche 911 GT1 Ninco

Lo abrimos y vemos que por dentro tampoco está muy sucio, algo de polvo que se quita con un bastoncillo y poco más. Aquí vemos bien su motor Ninco NC-1 de 13.000 rpm, en mi opinión pocas vueltas para un coche tan grande. Y nos llama la atención una cosa de los neumáticos: por la parte interior tienen serigrafía de Michelin, por lo qu eno son los originales, aunque le quedan muy bien.

Porsche 911 GT1 Ninco

Nos queda la pena con este coche del tema del alerón. A ver si con suerte no pasa mucho tiempo, se le encuentra arreglo y luce como si estuviese casi nuevo. 

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario