Pages

Subscribe:

sábado, 13 de marzo de 2021

McLaren Mercedes MP4/22 Scalextric Tecnitoys

Una nueva incorporación a la parrilla de Fórmula 1 de la colección. El protagonista de hoy tiene varias particularidades, tanto propias del modelo como de mi colección y por eso las primeras líneas de este artículo van a ir dedicadas a poner en precedente sobre este coche.

McLaren Mercedes MP4/22 Scalextric Tecnitoys

Lo primero que tengo que comentar es que, no hace mucho, ya presenté por aquí a la versión Scalextric Digital de este mismo coche (supuestamente) bajo la denominación MP4-21. Puede verse en este enlace. Lo siguiente a comentar, volviendo al modelo analógico, el del Scalextric tradicional, este me llegó como parte del circuito Scalextric C2 F1 de Tecnitoys, del cual he tenido dos unidades como se puede ver pinchando en el enlace. Es decir, que en algún sitio debo tener un F1 igual a este, pero no sé dónde.




McLaren Mercedes MP4/22 Scalextric Tecnitoys

Siguiendo con las particularidades, aunque bajo el coche pone MP4-21, en la caja del circuito pone que es un MP4-22. Según leí hace tiempo en un foro, con el cambio de año lo que se hizo fue aprovechar los chasis que ya estaban creados del MP4-21 y actualizarle la carrocería. Por eso digo que el digital no sé si es un 21 o un 22. Pero por otro lado, tengo un MP4-21 que venía en un circuito Scalextric C3 F1.

McLaren Mercedes MP4/22 Scalextric Tecnitoys

Centrándonos en el coche, como se ve me llegó en muy buen estado, con el alerón delantero y el trasero en buen estado, los espejos perfectos y sin ninguna rotura más allá de la pieza que va arriba del piloto, que ha desaparecido.

McLaren Mercedes MP4/22 Scalextric Tecnitoys

Sí que tiene bastante suciedad en los ejes y por todos los recovecos del motor simulado, pero nada que no se pueda solucionar dedicándole tiempo. Con esta suciedad y lo corto de las trencillas, podemos entender que el coche ha tenido mucho trote, pero el buen estado de sus piezas sensibles y de sus neumáticos hacen pensar lo contrario. 

McLaren Mercedes MP4/22 Scalextric Tecnitoys

En resumen, por lo que ha costado y lo bien que está, es una buena adquisición con la que pasar un rato divertido poniéndolo en su punto, sobre todo porque desmontar un F1 de Tecnitoys es fácil, pero volverlo a montar... eso tiene miga.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho mas: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario