Pages

Subscribe:

miércoles, 22 de abril de 2020

McLaren Mercedes MP4-21 Scalextric Digital

Por el módico precio de 10€ llegó a mis manos como parte de un lote este McLaren Mercedes MP4-21 de Scalextric Digital System, el primer coche de slot digital que se incorpora a la colección.

McLaren Scalextric Digital

Como se puede ver el coche está en un estado óptimo, sin ningún rasguño y con aspecto de no haber rodado nunca. Como recién salido de la caja (aunque venía sin ella). En el frontal pone el número 1, y creo que es la referencia 6257 del fabricante Tecnitoys, aunque esto no lo tengo muy claro.


McLaren Scalextric Digital

La pega es que no pude probarlo porque no tengo nada de Scalextric digital, pero por su estado debe funcionar perfectamente a no ser que trajese algún fallo de fábrica. Sin tenerlo tampoco muy claro, creo que este coche fue pilotado por Fernando Alonso en su día.


En cuanto a su diseño, es idéntico al McLaren convencional, el que no es digital. Sin saber que era digital me planteé si incorporarlo o no, ya que tenía varios y este modelo me sonaba mucho, pero al darle la vuelta y verle el chip lo compré con idea de retomarlo en el futuro.



En vista de su estado ni se me pasó por la cabeza abrirlo, ya que los fórmula 1 de Scalextric suelen ser complicados de montar, y este tenía tan buen aspecto exterior que no se apreciaba que fuese necesaria una limpieza.

Completamos este post con un tutorial para cambiar las trencillas de los coches de Scalextric:


Espero que os haya gustado este coche, si queréis podéis comentar sobre él un poco más abajo.



Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario