Pages

Subscribe:

domingo, 12 de abril de 2020

Opel Astra Coupé Tuning 2 Scalextric

El último coche de la serie Tuning de Scalextric que ha llegado a la colección (tras los dos Seat León que vimos en un circuito C2 Tuning Series) ha sido este Opel Astra Coupé denominado por la marca como Tuning 2 Car 2007. Es la referencia I6243.

Opel Astra Coupé Tuning 2 Scalextric

Es del año 2007, cuando el fabricante Tecnitoys lanzaba nuevos modelos sin parar, y tanto lanzaba que se animó con experimentos de este estilo, ya que en la calle el tuning estaba viviendo un buen apogeo antes de la crisis económica.


Opel Astra Coupé Tuning 2 Scalextric


Nunca me gustaron este tipo de coches de slot, lo confieso, pero una vez lo he tenido y he empezado a verle los detalles ha acabado gustándome un poco. No sé si en su día se vendieron mucho pero el caso es que en el mercado de segunda mano hay bastantes aunque muy maltratados.

Opel Astra Coupé Tuning 2 Scalextric TecnitoysOpel Astra Coupé Tuning 2 Scalextric

Este que nos ocupa hoy ha llegado en buen estado aparente, con alguna rozadura en los espejos pero conservándolos todavía. No tiene roturas ni partes que hayan sufrido percances por lo que el estado exterior hacía que mereciese la pena invertir 12 euros en él. Además venía con su caja en perfecto estado.
Opel Astra Coupé Tuning 2 Scalextric

Por dentro sí venía con necesidad de una buena limpieza, tenía mucha pelusilla y uno de los faldones laterales que dan luz estaba descolocado. Posiblemente un golpe lo movió del sitio e hizo que dejasen de alumbrar ambos leds laterales. Una pena ya que tenía su gracia.

Opel Astra Coupé Tuning 2 Scalextric

En cuanto a neumáticos, parece que pueden rodar muchos kilómetros en el futuro aunque para ello va a ser necesario un cambio de trencillas ya que las que trae están muy sucias y cortas. Mejor sustituir que perder tiempo en limpiarlas.

Opel Astra Coupé Tuning 2 Scalextric

Se podría decir que por su precio y estado era mejor hacerse con él que dejarlo pasar. Quién sabe cuándo se iba a volver a presentar una oportunidad similar de hacerse con este Opel Tuning de Scalextric. Aquí vemos un pequeño vídeo sobre él:


Espero que os haya gustado este coche, si queréis podéis comentar sobre él un poco más abajo.


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario