Pages

Subscribe:

miércoles, 1 de abril de 2020

Ford Focus WRC Rally Montecarlo nº6

Cuarto Ford Focus que se une a la colección, en esta ocasión es un Ford Focus WRC con farera del Rally de Montecarlo, conseguido como parte de un circuito RAC Rally junto a un desguace de Lancia Stratos Exin. Es el número 6 y fue pilotado por Carlos Sáinz y Luis Moya. 

Ford Focus WRC Rally Montecarlo Scalextric

Como el resto de Ford Focus de la época Tecnitoys, este es un coche que me encanta en cualquiera de sus formas. Me he propuesto hacerme con todos silenciosamente, sin prisa, según se vayan presentando las oportunidades. 


Ford Focus WRC Rally Montecarlo Tecnitoys

Este que nos ocupa ha llegado con algunas taras no muy importantes pero sí bastante significativas para poder rodarlo en condiciones. De entrada a la farera le faltaba uno de los tres enganches, por lo que en pista saldría disparada al primer bache.

Ford Focus WRC Rally Montecarlo nº6

Los neumáticos presentan bastantes grietas, no tantas como para no poder rodar, pero sí las suficientes como para que puedan durar entre una y quién sabe cuántas vueltas a la pista. Quizás aguanten eternamente o quizás se terminen de romper en cuanto rueden un poco.

Ford Focus WRC Rally Montecarlo nº6

Además, el coche viene sin trencillas, cosa que no es muy preocupante porque con unas de 3mm de grosor puede funcionar bien y dar muchas horas de diversión. Tiene un motor 4x4 de la época Tecnitoys, un RX-81 que permite disfrutar de mucho tiempo de juego sin salidas bruscas de pista.

Ford Focus WRC Rally Montecarlo Scalextric 4x4

Como me motiva el tema de los Ford Focus, he incluido este coche en uno de los vídeos del canal de Youtube en el que podemos ver cómo es por dentro y muchos más detalles. Aquí pongo el vídeo:


Espero que os haya gustado este coche, si queréis podéis comentar sobre él un poco más abajo.



Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Nacho18 dijo...

Las dos matriculas son iguales? Un saludo

Publicar un comentario