Pages

Subscribe:

jueves, 16 de abril de 2020

Peugeot 307 WRC Scalextric Tecnitoys

Este Peugeot 307 WRC de Scalextric llegó a la colección junto al Opel Astra Coupé Tuning que vimos anteriormente en el blog. Llegó con su caja original en la que se indica que es la referencia 6161 del fabricante Tecnitoys.

Peugeot 307 WRC Scalextric Tecnitoys

Su coste fue de 12€, que aunque tiene algunas faltas que veremos a continuación no está mal del todo para ese precio. Es un coche divertido que pude probar previamente hacía un tiempo así que lo incorporé con idea de poder disfrutar de él en pista.



Este Peugeot es un coche largo, y a pesar de ser 4x4 gracias a su motor RX-81 su gran longitud hace que en curvas se vaya un poco de atrás si se cogen demasiado rápido. Sinceramente, esto es lo que más me gusta de este coche en cuanto a jugabilidad.

Peugeot 307 WRC Scalextric TecnitoysPeugeot 307 WRC Scalextric Tecnitoys

Como dije al principio, viene con algunos defectos. Le faltan los dos espejos, las esquinas están algo arañadas y algunas zonas de la decoración se han desprendido como consecuencia de algunos posibles golpes.
Peugeot 307 WRC Scalextric Tecnitoys

Los neumáticos aún tienen vida pero las trencillas sí que necesitan una renovación. Lo malo (pero no desesperado) viene por dentro, ya que como se ve en las fotos necesitaba una buena limpieza y puesta a punto.

Peugeot 307 WRC Scalextric Tecnitoys

Para no perder mucho tiempo lo que hice fue limpiarle lo máximo que pude de pelusillas, pelos e hilos que impedían el correcto funcionamiento, pero no llegué a limpiarlo en profundidad ni a engrasarlo como debe ser.

Peugeot 307 WRC Scalextric Tecnitoys

Hice un breve vídeo de él sobre el banco de pruebas antes de limpiarlo, viendo que las luces funcionaban correctamente y que se podía poner tal cual a correr sin dedicarle mucho tiempo, ya que lo importante es disfrutarlo.


Espero que os haya gustado este coche, si queréis podéis comentar sobre él un poco más abajo.


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Thurderon dijo...

Buena compra (como siempre :P) y parece interesante y divertido por lo que comentas :)

Publicar un comentario