Pages

Subscribe:

domingo, 5 de abril de 2020

BMW 320i WTCC Scalextric Tecnitoys

En un viaje de trabajo, pasando por el pueblo malagueño de Antequera, hice una breve parada para comprar un BMW 320i WTCC de Scalextric en un estado bastante bueno. Su coste, 18€.

BMW 320i WTCC Scalextric Tecnitoys

Este coche, de la época del fabricante Tecnitoys, llegó a la colección en su caja correspondiente y en buen estado, en la que se puede ver que el coche es la referencia 6383. 


BMW 320i WTCC Scalextric Tecnitoys

En cuanto a carrocería, está bastante bien conservado a excepción del alerón que tiene una parte algo doblada, quizás una mala salida de pista que no acabo en desgracia completa.

BMW 320i WTCC Scalextric Tecnitoys

El coche viene con decoración principal de Celly y varias complementarias más pequeñas. Aunque no lo he probado en pista tiene pinta de que debe ser divertido, ya que es un coche muy largo y tracción trasera. En curvas debe ir cruzado seguramente, que es algo que me encanta.

BMW 320i WTCC Scalextric Tecnitoys

Los neumáticos están como nuevos, con muchísima vida por delante, y también las trencillas dan a entender que ha sido un coche cuyo anterior dueño no ha usado mucho. Quizás unas vueltas por la novedad pero a la caja tras el golpe que lastimó el alerón.

BMW 320i WTCC Scalextric Tecnitoys

Una cosa que me gusta mucho de este coche es que las luces sean led y que además se iluminen al completo, nada de un puntito en mitad del faro, sino todo el faro como corresponde a un coche real. Aquí podemos ver un pequeño vídeo en el que se ve lo que digo:


En definitiva, por el precio que tiene para venir en su caja y tener ese pequeño defecto en el alerón, creo que ha sido una buena compra. Igual algo elevada por ser el modelo que es, pero tenía ganas de tenerlo.

Espero que os haya gustado este coche, si queréis podéis comentar sobre él un poco más abajo.


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario