Pages

Subscribe:

lunes, 9 de octubre de 2017

Circuitos: Scalextric C2 Tuning Series Street Race Tecnitoys Ref.8078

Llega al taller una nueva unidad de circuito Scalextric C2 Tuning Series, de la referencia 8078 de Tecnitoys. Anteriormente había llegado uno incompleto pero este, a excepción de un mando y el espejo de un coche, está totalmente nuevo.



El circuito está compuesto por 10 curvas estándar, 6 rectas estándar y 2 rectas medianas, con una recta de conexión con una llama verde en el asfalto y un texto que señala el modelo del circuito, al igual que el mando, que también tiene la inscripción. Además, trae vallas, un transformador electrónico, dos soportes de puente y la tapa interior protectora que se ve en la siguiente foto.



El circuito fue adquirido por 50€ junto al Seat Ibiza Kit-Car de Tecnitoys al que le faltaba el alerón, No fue una gran compra en términos económicos pero sí un objetivo cumplido del taller. Nunca me gustó esta versión tuning de Scalextric aunque a fuerza de verla fui adaptando la percepción y la incorporé a la lista de los que debían estar.


Las pistas están nuevas, y para mejorarlo aún más venía un cruce de carriles sustituyendo a una recta estándar. Como se ve en las fotos anteriores, los coches, dos Seat León, a excepción de un espejo están impecables, y también las dos carrocerías tuneables con pegatinas (solo faltan un par). No tienen ni un rasguño. No los he rodado mucho más allá que para ver si funcionan, pero su comportamiento en pista es normal. Lo bueno son las luces, ya que al correr alumbra los laterales, en plan tuning.


Por último, la pista de conexión también le da un toque diferenciador, con el dibujo de la llama y el nombre del circuito escrito en ella. Su funcionamiento es el normal, pero siempre queda bien tener algo distinto en el taller.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario