Pages

Subscribe:

lunes, 3 de octubre de 2016

McLaren Mercedes MP4/21 Tecnitoys

Como parte del circuito Scalextric C3 F-1 de Tecnitoys adquirí este McLaren Mercedes MP4/21, que venía acompañado por un Ferrari F2007.
Como comenté en su día en el post sobre el circuito, este McLaren estaba en perfecto estado, totalmente nuevo, la única pega que se le puede poner es que el alerón estaba ligeramente torcido y que las trencillas venían un poco cortas del uso.



Comparándolo con el mismo modelo de Hornby que ya forma parte del taller desde hace más de una década se podría decir que este gana puntos en bastantes aspectos.



El diseño es prácticamente el mismo pero los materiales de este parecen más resistentes a los percances y salidas de pista, de las cuales el Hornby es socio de honor. Por el contrario el Tecnitoys ni se menea en las curvas, va totalmente pegado al circuito.

El motor F1 da buenas revoluciones para el uso que va a tener, apenas lo rodaré en circuitos caseros llenos de elementos de protección, por lo que no correrá peligro.



Los neumáticos son los clásicos que traen los F1 de Tecnitoys, buenos para mi gusto, sobre todo cuando llevan un tiempo de rodaje que se agarran bastante bien.

En definitiva, teniendo en cuenta que el circuito completo me salió por 35€, se podría decir que ha sido una buena adquisición.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario