Pages

Subscribe:

lunes, 1 de octubre de 2018

Circuitos: Scalextric C2 F1 Tecnitoys

Al área de circuitos del taller se incorpora un nuevo Tecnitoys, se trata del circuito Scalextric C2 F1 y su incorporación junto a un RAC Rally con un coche y un desguace de Lancia Stratos Exin ha supuesto un total de 55 €. Este circuito C2 es la referencia 8098 del fabricante. 

Circuitos: Scalextric C2 F1 Tecnitoys

El circuito viene casi como nuevo, con un ligero daño en la caja pero conservando perfectamente la forma, tanto del cartón como del corcho, sin más daños reseñables. 
Contenido del Scalextric C2 F1 de Tecnitoys

Las pistas vienen con los raíles brillantes y el grip como si estuviese recién salido de fábrica. Componen el circuito 6 rectas estándar, 10 curvas estándar, 2 rectas de 175 mm o medianas, una recta de conexión, 8 vallas, 2 mandos, un transformador y dos coches. 

Pistas Scalextric Fórmula 1

Tanto transformador como los mandos, uno con el gatillo color rojo y otro verde, funcionan perfectamente y están como nuevos, por mucho que los miro no les veo que parezcan usados. 


Pareja de mandos Scalextric Tecnitoys

En cuanto a los coches, un Williams F1 FW29 con publicidad Lenovo y un McLaren MP4/22 con publicidad de Vodafone, están en un estado óptimo. Si bien el Williams tiene tiene el alerón delantero suelto pero sin rotura, totalmente reparable. Nada importante viendo en conjunto la adquisición. 

Fórmula 1 Scalextric

No es que haya resultado barato este circuito que se comercializó sobre el año 2008 pero tampoco ha sido caro teniendo en cuenta el estado óptimo de las pistas y la buena conservación de los coches. 

El segundo Scalextric C2 F1 de la colección 

Casi por azar llegó la oportunidad de incorporar un nuevo Circuito Scalextric C2 F1 de Tecnitoys por 25€, hecho que hizo que no se dejase pasar este tren. 

Scalextric C2 F1 de Segunda mano

La caja tiene un daño aún menor que la primera unidad, una línea arañada con algo de profundidad. Las pistas vienen todas, los raíles están algo oscurecidos, el transformador funciona y de los mandos, los dos con gatillo verde, hay uno que no, habrá que revisarlo. 

Contenido y piezas del Scalextric C2 F1

Los coches vienen los dos, el McLaren impecable pero el Williams está sin alerón trasero y sin espejos, una pena. Lo más seguro es que lo utilice para nutrir el desguace Scalextric del taller.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Escala de lis coches?

Publicar un comentario