Pages

Subscribe:

lunes, 29 de octubre de 2018

Limpiapistas Scalextric Pro High Performance

Para el mantenimiento de las pistas de Scalextric el fabricante Tecnitoys sacó al mercado un aparato que prometía limpiar de óxido aquellas pistas que se mostraban deterioradas. Aunque está sin abrir, con los vaivenes parece que los discos han acabado de salirse de los espacios que les correspondían en origen.

Limpiapistas Scalextric Pro High Performance

Este aparato de la línea de productos Scalextric Pro, viene con unos discos de algodón que se acoplan a la cabecera y que se van deslizando por los raíles de modo que se aplique el producto.


Su coste fue de tan solo 1€ en una juguetería de Salamanca que estaba de liquidación, aunque tenía el precio antiguo de 9,99€ colocado según se puede ver en el blíster.

Limpiapistas Scalextric Pro High Performance

La idea es no sacarlo de su embalaje para probarlo, pero algunos compañeros de hobby me han comentado que lo usaron y que al poco tiempo las pistas se oxidaron, y más oxidadas de lo que estaban aún, por lo que no debe de ser muy bueno el producto.

Este limpiapistas es la referencia 8858 del fabricante Tecnitoys, del que también hay una versión de este tipo de limpiapistas con el envase azul, pero eso ya lo veremos más adelante el blog.


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario