Pages

Subscribe:

lunes, 5 de noviembre de 2018

Circuitos: Scalextric GT.22 Exin

Un nuevo circuito de Scalextric de la época Exin llega a la colección, en este caso sin coches. Se trata del circuito Scalextric GT.22 que venía en origen con dos Ferraris GTO de la referencia 4075 de Exin. Este circuito se empezó a comercializar en 1987 bajo la referencia 3122 del fabricante.

Circuitos: Scalextric GT.22 Exin

En la caja venían todas las pistas excepto las dos curvas interiores (las más preciadas) y una recta de 87mm, incluyendo el transformador-rectificador TR-2 y dos mandos de alta sensibilidad A-210. Todo en muy buen estado, aunque la caja como se ve en las fotos estaba algo deteriorada. 

Circuitos: Scalextric GT.22 Exin

No es que fuese una prioridad incorporarlo a la colección, pero por el precio de 15€ que tenía el lote no quise dejarlo escapar, con idea de ir tomando contacto con este circuito a la espera de que saliese uno en mejor estado a buen precio. 
Circuitos: Scalextric GT.22 Exin

Además de las pistas, mandos y transformador, el lote traía varios documentos de la época, entre ellos uno con un resumen del contenido y todas sus referencias correspondientes.


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario