Pages

Subscribe:

lunes, 24 de septiembre de 2018

Mitsubishi Lancer Evo VII Tecnitoys

El Mitsubishi Lancer que nos ocupa hoy se incorporó a la colección como parte del circuito Scalextric X-Treme Rally que pudimos ver anteriormente. El modelo concreto es el Mitsubishi Lancer Evo VII con la referencia 6160 del fabricante.

Mitsubishi Lancer Evo VII Tecnitoys

Como se puede ver, viene con decoración de Scalextric, MRW, RACE, Autopista, Total, Scratch, Repsol Racing Fuel y del centenario del RAC, toda muy bien incorporada en sus distintas posiciones haciendo un coche bastante atractivo. Quizás le faltó algo en el techo que no tiene nada, pero bien en general.
Mitsubishi Lancer Evo VII con la referencia 6160

El coche llegó en buen estado, sin daños visibles ni deterioros considerables. Conserva el alerón y aunque tiene los espejos algo desgastados no presenta ningún inconveniente para ser pintados de nuevo. Los cristales están perfectos y los faros no tienen ninguna rotura ni falta. Incluso le funcionan bien las luces.

Mitsubishi Lancer Evo VII ScalextricDecoración del Mitsubishi Lancer Evo VII Scalextric

Por la zona del chasis no presenta los típicos arañazos de la parte baja de estos coches de Tecnitoys, se ve que los anteriores dueños no le dieron mucha batalla y ha podido llegar a mis manos casi como nuevo. Eso sí, pese a que las trencillas necesitan un cambio la buena noticia es que conserva el alambre que hace que vuelva a su sitio la guía ARS de Scalextric.

Chasis del Mitsubishi Lancer Evo VII Scalextric

Al abrirlo a ver cuál era su estado interior no hubo mucha sorpresa más allá de la típica suciedad acumulada a lo largo de los años. Algo de pelusa, polvo y pelo, pero nada que no tuviese solución, eso con un poco de alcohol y bastoncillos queda como nuevo, pero con cuidado de no tocar la carrocería que los modelos de la época Tecnitoys se deterioran con nada.

Motor del Mitsubishi Lancer Evo VII Scalextric

Para su limpieza lo desmonté un poco y vi que los neumáticos tenían partes lisas, aunque aún tenían vida para rato. De hecho, en el punto en el que están gastándose pero aún rueda bien el coche se pueden coger las curvas derrapando y es bastante divertido.

Neumáticos del Mitsubishi Lancer Evo VII Scalextric

Como se puede ver en la siguiente foto no fue muy dura la tarea del limpiado, en poco tiempo el coche ya estaba reluciente por dentro así que lo cerré y le di por fuera con un bastoncillo con algo de agua para evitar borrar la decoración con algún producto que fuera más agresivo.

Carrocería del Mitsubishi Lancer Evo VII Scalextric

Es un coche divertido y atractivo que ha merecido la pena incorporar a la colección, seguro que nos deja muy buenos ratos de juego.

¡Un saludo!


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario