Pages

Subscribe:

lunes, 17 de septiembre de 2018

Accesorios: Nuevas figuras de mecánicos Scalextric

Hace un tiempo llegó al taller una caja de figuras F1 de Tecnitoys con los seis mecánicos correspondientes aunque a uno de ellos le faltaba un brazo y también se había perdido el indicador de stop que debía aguantar uno de los mecánicos. 

Figuras de mecánicos ScalextricTecnitoys

Por suerte, una nueva compra ha hecho que por 10€ lleguen al taller, sin caja, seis nuevos mecánicos. Como se ve en las fotos en esta ocasión los muñecos venían con todos los brazos y con todos sus accesorios, incluido el indicador de parada aunque ligeramente doblado.

Para tener bien hecha la caja sustituí el que le faltaba un brazo por el que estaba completo y coloqué el indicador en su sitio correspondiente.

Mecánicosde Scalextric F1 Tecnitoys

A día de hoy aún no he hecho un circuito permanente en el que colocar todos los pequeños detalles que un circuito debe tener, como podrían ser los boxes con sus distintos equipos mecánicos.

Mi idea hasta que llegue ese día es ir aprovechando para reunir este tipo de accesorios y poder tenerlos listos para formar parte de la decoración que haga en su momento.

Estos recién incorporados irán a la caja metidos por los huecos que quedan debajo del plástico donde van colocados, así se conservarán perfectos.

Figuras Scalextric Referencia 8826 de Tecnitoys

Estos pequeños detalles como los mecánicos de la referencia 8827 de Tecnitoys siempre le dan más realismo a los circuitos Scalextric, y pese a ser estáticos, dotan de cierto dinamismo a la escena. 

¡Un saludo!


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario