Pages

Subscribe:

miércoles, 20 de mayo de 2015

Accesorios: Peraltes

Una buena opción para mejorar la adherencia de los coches en la pista viene dada por estas pequeñas piezas verdes de la foto que se colocan principalmente en las curvas. Se trata de los peraltes.

En este caso los de la imagen pertenecen al circuito RC40 de Exin, y gracias a ellos mis coches más antiguos se han conservado casi perfectamente, ¡cuánto habrían rodado fuera del circuito sin ellos! (véase Ford RS200 y Lancia 037 Rally).

Vienen genial cuando tras una recta larga los coches quieren salir dando vueltas. Con estos peraltes para rebajar la fuerza centrífuga y unas vallas por si hace falta una ayuda extra, vamos a evitar desgracias y roturas de espejos y alerones.
Como se puede ver, tienen 3 alturas, de modo que se pueden ir subiendo en altura progresivamente al entrar en la curva y bajando al salir de ella.

¿Te ha gustado este artículo? ¿Echas algo en falta? ¡Escríbenos en los comentarios! ¡También puedes unirte a la comunidad de #MiTallerScalextric en Facebook, Twitter, Instagram y Google+!

0 comentarios:

Publicar un comentario