Pages

Subscribe:

jueves, 21 de mayo de 2015

Mitsubishi Lancer Evo VII Tecnitoys Efecto Barro

En la compra de Todocoleccion.net en la que se incorporaron al taller el Seat León Club Scalextric 2005 y el Audi R8 PlayStation se incluía también este Mitsubishi Lancer Evo VII de Tecnitoys con efecto barro., que es la referencia 8053a.


En un principio no me daba muy buenas sensaciones ya que los neumáticos se veían muy cuarteados, el alerón no estaba y con el efecto barro presentaba un aspecto como de deterioro que en una fotografía no se podía apreciar bien. Aún así, su bajo coste, 6.50€ (con su parte proporcional de gastos de envío fueron 8.35€) y el hecho de que funcionara, hizo decidirme a su compra.



Al recibirlo lo primero fue probarlo y ver que su motor RX-81 funcionaba correctamente, incluso las luces también funcionaban. Además me recuerda mucho al comportamiento que tiene en pista el Seat Córdoba WRC, que había que darle muy fuerte para que se saliera.


Lo abrí para limpiarlo un poco y me encontré de todo dentro: pelusas, pelos, polvo, hilo, grasa, aceite... Pero todo estaba en orden, no faltaba nada. ni el alambre de la guía que en estos coches de segunda mano siempre suelen faltar.


Tras una buena limpieza con bastoncillos y alcohol, conseguí darle otra pinta al interior del coche como se puede ver en la imagen, incidiendo sobre todo en el motor que estaba tremendo de pelos por dentro.


Lo cerré y le cambié las trencillas por unas nuevas, que estaban prácticamente gastadas, aunque andara, pero como dije en otro post es algo que da muy mal aspecto.


En fin, una buena y económica adquisición para el taller, si en algún momento encuentro el alerón que le falta conseguiré tenerlo completo. Mientras tanto, a disfrutar de él.

ACTUALIZACIÓN 24/06/2015:
No os perdáis este vídeo cogiendo la curva cruzado:

ACTUALIZACIÓN 25/04/2016:
Cambio de neumáticos en las cuatro ruedas. Click AQUÍ para ver la reparación.


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario