Pages

Subscribe:

domingo, 3 de mayo de 2015

Accesorios: Vallas Exin

Buscando entre accesorios de cuando pequeño encontré esta caja de 12 vallas de Exin compradas hace unos 25 años en El Corte Inglés por 1.000 pesetas.
En aquella época que los coches salían disparados en la primera curva y que los espejos peligraban bastante, este accesorio daba bastante seguridad y permitía ir un poco más allá dándole velocidad, ya que, al menos al coche exterior, lo mantenía un poco más de tiempo dentro de la pista, y al interior le evitaba más de una vuelta sobre sí mismo.


Como se puede ver en las imágenes, la referencia que llevaba este producto en aquella época era la referencia 8505. Como marca la etiqueta en su interior hay 12 vallas, que junto a las que traía el Circuito RC40 son las que tengo en el taller. 
En esta imagen con el Seat León nº2 pueden verse "en acción" como parte de la pista. Sin duda un accesorio que pasa desapercibido pero que afecta directamente a la buena conservación de los coches.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario