Pages

Subscribe:

miércoles, 18 de marzo de 2015

Apertura del taller

Comienzo una nueva andadura bloguera en la que voy a ir dejando por escrito poco a poco las cosillas que voy haciendo en mi particular "Taller de Scalextric", un hobby que siempre he tenido pero que he ido retomando a rachas, siendo ahora una de estas rachas de ponerme por la labor.

Actualmente tengo casi 20 coches completos en el taller y varias piezas de otros que algún día completaré. El más antiguo de la colección es un Renault Alpine 2000 Turbo (con el motor estropeado) que creo que data de 1976 aunque los más antiguos funcionando son el Lancia 037 Rally y el Ford RS200 que venían en el segundo Scalextric, el circuito RC40, que me compraron mis padres cuando pequeño (1987). Y digo segundo porque tengo un recuerdo muy lejano de un Scalextric anterior, cuando tenía 5 años o así, pero a saber qué fue de él. 

En este blog iré contando las reparaciones, mejoras, adquisiciones, restauraciones y demás que iré aplicando sobre los coches que tengo y los que iré teniendo en el futuro. Sin ninguna pretensión de tener una gran colección ni mucho menos, solamente con la idea de conservar por escrito los buenos ratos que pasaré con este hobby.

Espero que algún día las cosas que escriba puedan servir como referencia para quienes también comparten esta afición.

Un saludo y... arranquemos motores ;)

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

Leo J dijo...

Si quieres pasa por mi blog, simplementeslot.blogspot.com. hace tiempo que no posteo, pero hay bastantes cosas. Felicitaciones!!!!

Publicar un comentario