Pages

Subscribe:

viernes, 10 de julio de 2015

Reparaciones: Ejes nuevos para el Ford RS200

Mi antiguo Ford RS200 de Exin ha tenido una pequeña reparación (más bien cambio de piezas) en estos días. 

Una de las llantas traseras estaba rota y salía disparada al rodar, y además, los neumáticos estaban tan lisos que el coche patinaba sin apenas adherencia.

Le he comprado en Todocolección.net dos ejes nuevos, delantero y trasero, por 4,30€ (envío incluido), encontrándome con que los neumáticos que venían están en mejor estado que los que tenía puestos desde 1986.
 
Al cambiarlo he notado que este eje (supongo que será de la colección de Altaya) es ligeramente más grande que el que traía original (que me pareció siempre muy pequeño).

Estéticamente queda bastante mejor porque cubre más el paso de rueda que el original. Además entiendo que mejora la adherencia del coche a la pista. Ya que estaba abierto le eché un poco de aceite Scalextric PRO en el piñón y cojinetes. Aquí tenéis una muestra de cómo rodaba tras los cambios:



¿Te ha gustado este artículo? ¿Echas algo en falta? ¡Escríbenos en los comentarios! ¡También puedes unirte a la comunidad de #MiTallerScalextric en Facebook, Twitter, Instagram y Google+!

0 comentarios:

Publicar un comentario