Pages

Subscribe:

jueves, 15 de febrero de 2018

Motores: RX-42 Tecnitoys

Como de costumbre, en Wallapop, gracias a la geolocalización surgió la posibilidad de incorporar al desguace del taller cuatro motores RX-42 por el módico precio de 10€ con su cuna basculante cada uno. Y a tan sólo una calle de distancia. Una buena oportunidad para tener recambios de motores en el taller junto a los RX-1, RX-41 y F-1 que ya había anteriormente.
Motores Scalextric: RX-42 Tecnitoys
Estos motores dan 15.000 rpm y tienen un piñón dorado de 9 dientes. Son una evolución del RX-41 y a diferencia de sus antecesores estos tienen las pletinas más largas para hacer contacto en coches con la cuna basculante.
Motores Scalextric: RX-42 Tecnitoys
Fue comercializado por Tecnitoys entre los años 2004 y 2007, coincidiendo en paralelo algunos de esos años con la fabricación de su antecesor, el RX-41. En este caso los 4 pertenecían a Seat León WTCC, y con su compra surgió también la posibilidad de incorporar por 5€ más sus 4 carrocerías y 4 chasis, pero eso ya lo veremos más adelante al detalle. 

Para más información sobre motores Scalextric recomendamos este artículo tan completo. 

¿Te ha gustado este artículo? ¿Echas algo en falta? ¡Escríbenos en los comentarios! ¡También puedes unirte a la comunidad de #MiTallerScalextric en Facebook, Twitter, Instagram y Google+!

0 comentarios:

Publicar un comentario