Pages

Subscribe:

lunes, 9 de julio de 2018

Circuitos: Scalextric San Remo Exin 2ª unidad

Gracias a que su anterior dueño me contactó por unos bordes de pista pude ver que tenía en venta este Scalextric San Remo de Exin casi completo por 20€. Hace un tiempo se incorporó al taller una primera unidad de este circuito con algunos coches pero la caja muy machacada, para refrescar la memoria sobre ese circuito puede leerse aquí el artículo.

Scalextric San Remo Exin

Acordamos que este circuito entrara a formar parte del taller a cambio de 15€ más los 6 bordes de pista verdes y una valla que yo tenía y él quería.


El circuito trae en cuanto a pistas, 12 curvas estándar, 5 rectas estándar y 2 medias rectas. También dos mandos y su transformador, 12 vallas y 6 bordes de pista. Además trae un par de documentos de 1989, uno bien y el otro algo deteriorado. 

Circuitos: Scalextric San Remo Exin

No es que haya sido la compra del siglo pero desde el Scalextric San Remo anterior está pendiente ingresar uno con la caja en buenas condiciones. La caja de este viene con algunas faltas pero está mejor que la del anterior. Al menos ya es un avance.


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario