Pages

Subscribe:

jueves, 5 de mayo de 2016

Chevrolet Montecarlo Nascar "Cooper" nº49

Este Chevrolet venía como pareja del Nascar "55" en el circuito Scalextric Daytona de Tecnitoys, y al igual que su compañero en una primera prueba el resultado ha sido bastante satisfactorio.
La decoración de este Chevrolet, aunque me agrada ligeramente más que la del otro, no me termina tampoco de llenar, parece que podía estar un poco más trabajando en los detalles.


De perfil gana mucho este modelo, la forma de la carrocería, los colores y las llantas color negro le dan un aspecto agresivo que cumple con la expectativa al verlo en funcionamiento.

Por la parte baja encontramos un motor RX-6 montado sobre un chasis SRS2. Ningún elemento más que no sea necesario y que aporte peso extra. Este hecho junto al potente motor hace que este coche sea de los más divertidos del taller.



Teniendo en cuenta que el circuito salió por 25€, podría decirse que cada Chevrolet Montecarlo Nascar ha salido muy por debajo de los 10€ por unidad. Un gran precio teniendo en cuenta las horas de diversión que van a traer al taller.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario