Este coche venía dentro del Scalextric Daytona junto al Chevrolet Montecarlo Nascar "Cooper" y como se puede ver en las fotos, pese a la simplicidad de su decoración, está perfectamente nuevo. Como si lo estrenase.
Si comparamos un lateral con el otro la única diferencia es la ventana del conductor que está abierta con una malla de plástico que "protege" al piloto, previniendo que los brazos salgan de la cabina en caso de accidente. Presenta una carrocería muy ligera, con unas imponentes llantas negras montando unos neumáticos de perfil bajo.
Un aspecto que me ha decepcionado un poco de este coche es la pobreza de la decoración, principalmente a nivel de faros, rejillas, etc. Se ve demasiado artificial aunque al crear este modelo posiblemente se pensó más en la diversión que iba a dar que en los detalles estéticos.
En cuanto a los bajos, este tracción trasera tenía un poco de pelusilla y algún pelo que habrá que limpiar en su potente motor RX-6. El resto estaba impecable, con las trencillas un poco deformadas y con los neumáticos en un estado más que aceptable.
El punto fuerte de este modelo SRS2, que tiene las ruedas delanteras direccionables con la guía, es que coge una velocidad de vértigo sin salirse de la pista, es una gozada ponerlo a rodar, sobre todo porque en caso de percance tampoco hay mucho detalle que pueda romperse.
Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES
0 comentarios:
Publicar un comentario