Pages

Subscribe:

domingo, 15 de mayo de 2016

McLaren Mercedes MP4/20 Kimi Raikkonen nº9

Este Fórmula 1 de Scalextric llegó al taller junto a otro McLaren, el MP4/24 Mobil1 nº22, y aunque en principio se veía bien si lo miramos con detalle se le van viendo cositas como que le faltan los espejos, que la cabeza del piloto es distinta a la original de la referencia 6201 de Tecnitoys, etc.
Al igual que el otro coche con el que llegó al taller, se podría decir que su coste habrá sido de 1€ más o menos, regalado como para ponerle pegas, aún así vamos a analizarlo por partes como es habitual y ver el estado en el que está. Adelanto que rueda bastante bien aunque en una salida de pista que tuvo se le salió una rueda delantera debido al golpe.


Como faltas, aparte de los arañazos y magulladuras, tiene los neumáticos Michelín originales del modelo pero tienen como una especie de cortes a cuchillo por la parte interior, lo cual no afecta a su funcionamiento. En la parte superior se echa en falta una pieza roja decorativa y el alerón está un poco torcido por el enganche, lo que hace que esté más bajo y torcido de lo que debería.
En cuanto a la parte del chasis, lleva un Motor F1 y un eje delantero direccionable, aunque el enganche a la guía (que trae nuevas las trencillas) está roto y el eje no gira del todo en las curvas, solo lo que la inercia le permite.
En general es una buena compra, no se le puede pedir más por ese precio. con el tiempo le intentaré arreglar algún fallito pero tal y como está es perfecto.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario